Reír al viento

          Quiero ser ese aire puro que levanta cometas, que huele a canela de ofrendas y humedece pieles que no se olvidan de sonreír. Quiero estar cerca de esos dioses y diosas para vivir eternamente en ese lugar bendecido. No creo en religiones, ni en personas que castran, dividen..., creo en la magia, en la ilusión, en la belleza. Tierra hermosa, lugar perdido que ofrece y ofrenda. Todo aquel que va a buscar... ¡encuentra!
          ¡Luchadora! Abandona las batallas, suelta las armas. Vive como quieras, levanta las manos y quítate las cadenas invisibles que el miedo nos construye a base de lamentos. Comprueba la fortaleza, siente la energía que, como de la misma tierra, brota dentro de ti.
          Viento que sopla en contra o a favor. Huracán que destruye, ráfagas que despejan, brisa que alivia..., pero viento. Libre, hermoso e imposible de atrapar.

Sandra Barneda

Imagen://www.tunnel.ru/view/post:671132

2 comentarios:


  1. El viento


    Viento que llegas en ráfagas
    Que creas los remolinos
    Haces volar a las hojas
    Tú que recorres los caminos

    Viento que rompes los gases
    Viento que mueves molinos
    Viento hacia la libertad
    Viento sin ningún destino

    Viento, tú no tienes alas
    Eres las alas tú mismo
    No tienes estructura ni cuerpo
    Tú que traes calor y frio

    Viento que meces las ramas
    Nadie sabe dónde has ido
    Viento que mueves las velas
    Viento que la lluvia me has traído

    Viento que quita las hojas
    Cuando la savia han perdido
    Viento que abraza mi cuerpo
    Tú a mí siempre me has querido

    Viento eres pura energía
    Muchas veces me has vencido
    Viento que besaste mi cara
    Viento, tú siempre estarás conmigo

    Autor Jesús Coso

    ResponderEliminar