Aunque me veas dudar

Aunque me veas dudar

no me creas descreído

que sólo hay tiempos en que cuesta un poco más

encontrarse en algún sitio.

Aunque me veas dudar

no me sobra ni una nube

que tú ya sabes de mi empeño en brillar

aunque haya días en que no alumbre.

Y aunque me de por escribir canciones tristes

aunque me de por echar de menos

si recordar alguna vez es destruirse

a veces sirve para avanzar, para avanzar…

Aunque me veas llorar

¿sabes? nada me acobarda

que algunas veces tiendo a dramatizar

y la nostalgia es mi escapada.

Y aunque me de por escuchar canciones tristes

aunque me de por verlo un tanto negro

nunca me olvido de cargar el combustible

allí donde aprendí a volar.

Y aunque me de por recoger mis imposibles

aunque me de por guardar los sueños

nunca me olvido de poner un imperdible

allí donde aprendí a esperar, a esperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario