Ironías del mundo...

La ONU acaba de terminar una encuesta en todo el mundo y, prácticamente, ha sido un rotundo fracaso…

La pregunta era: Dígame, por favor ¿qué opina honestamente de la escasez de alimento en el resto del mundo?

Primeramente, en Argentina no supieron que era ‘por favor’, en Cuba pedían que les explicaran que era ‘opinión’, en Europa no supieron que era ‘escasez’, en África no sabían que era ‘alimento’, en Estados Unidos no sabían que era ‘el resto del mundo’ y en México, en la cámara de senadores y diputados, aún se debate que es ‘honestamente’.

(www.vistoenfb.com)

2 comentarios:

  1. Opino que que general la ignorancia abunda por la falta de voluntad por interesarce por las cosas y se suma la soberbia de pais que se creen que son los unicos.......En mi opinion falta mucho para el desenlace tal la foto de nuestro planeta creo que hay cosas mas importantes que resolver......y son varias...la sobrepoblacion... (por el tiempo de reposicion de los recursos naturales)y la desmedida riquezas personales de los que quieren lograr alguna vida mejor despues de la muerte.
    PIPHANS....

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo: ignorancia, demasiada falta de voluntad y desmedida las riquezas personales que existen. Pero no creo que la 'superpoblación' sea un problema. Aquí no sobra nadie. Creo que hay sitio y alimento para todos. El problema es que la avaricia de unos cuantos conlleva el olvido y el hambre de muchos...

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar