El circo de la Mariposa

Hace unos días me llegó al correo un mensaje de un amigo que mostraba este corto.
“The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project". Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. El proyecto “The Doorpost” pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales.
Aunque la traducción no es muy buena, merece la pena pararse unos minutos y ver estos vídeos. El mensaje de superación y esperanza que reflejan es verdaderamente impresionante.
"Cuanto más grande es la prueba más glorioso es el triunfo"

1 comentario:

  1. Dios nos da las herramientas necesarias para salir de los problemas que se nos juntas dia a dia, lo que debemos hacer orar a Dios para que nos ilumine el camino a seguir para encontrarlas, con su Gracia divina todo es posible, El nos puso en este mundo para hacer algo maravilloso solo debemos escuchar su palabra y dejarnos envolver con su amor infinito. Dios nunca nos abandona. Este cortometraje es en realidad algo que nos ayuda a comprender que en verdad entre mas grande la prueba mas grande la gloria que obtenemos. El joven sin extremidades es un gran ejemplo a seguir pues a demostrado que de la mano de Dios todo es posible, el es un gran embajador que Dios envio para abrirnos los ojos dejar de quejarnos de cosas pequenas y no darnos por vencido tan facilmente.

    ResponderEliminar